[Argentina] Posible sugar code sprint en Argentina.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Jul 29 00:44:10 EDT 2011

Hola a todos!.

Escribo este correo con la finalidad de coordinar y organizar -entre todos-
un posible evento para juntarnos a programar  -code sprint- sobre la
plataforma de aprendizaje sugar

Veo dos posibilidades:

A) Aprovechar el potencial de PyCon2011(Junin, Buenos Aires, Argentina).
Por parte de la organización estamos a la espera de la aprobación de una
charla y de hacer un taller. Como varios de los interesados en el code
sprint no quieren perderse la PyCon,
no vemos -menos aun la organización- factible proponer el sugar code sprint
como un evento paralelo a la pycon2011. Por tales motivos creemos
que podríamos planificar el code sprint para el lunes 26.

Si quieren agregar un día mas (martes 27) vamos para adelante. En lo
personal no tengo inconveniente...ya que vivo en Junin :-)

B) Hacerla en Capital Federal, Buenos Aires (septiembre/octubre...antes del
2012).
Esta opción nos da la posibilidad de juntarnos al menos dos-tres días, mas
aun si Pablo tiene pensado traer a la troupe de Activity Central (AC).

Desde ya cuenten conmigo para organizar cualquiera de las dos opciones. El
punto A sale "con fritas"....

¡ Estaría super-interesante que los changos de La Rioja puedan estar
presente!