[Argentina] Propuesta - Sesión para desarrolladores (Sugar) - PyAr/OLPC/SugarLabs Argentina - PyCon Ar 2011

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Wed Jul 13 09:12:45 EDT 2011

hola a todxs.
Pasó el 12 de Julio y eso quiere decuçir que terminó una etapa muy
activa en la escuela que me tuvo alejado de todo.
En relación a jornadas de desarrollo, charlé en la escuela y podemos
hacer un sugar day. Se me ocurre algo en dos partes, una para difusión
y otra para desarrolladores, un día en el cual por la mañana estemos
junto a docentes padrs y gente que se quiera interesar por lo que
hacemos y por la tarde sólo desarrolladores metiendo mano al código
¿que les parece?

Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar