[Argentina] OLPC Cordoba

Francisco Valle fvalle at efn.uncor.edu
Tue Jul 12 18:15:38 EDT 2011

Antonio, ante todo agradecido por su respuesta.
No formo parte del comité organizador TEDx Córdoba, pero estoy en
contacto. Es posible que se trate de un evento mas modesto que el
organizado en BsAs, pero el espíritu es el mismo. La edición esta
programada para el 26 de agosto. Deseo aclarar que aun cuando tengo
actividad docente e I+D en la UNC (facultad de ingeniería), mi
voluntad respecto del proyecto OLPC no es oficial (es simplemente mi
inquietud).
Desde ya Ud puede contar con mi colaboración para impulsar el proyecto
en Córdoba.
Siendo que próximamente Ud estará en la ciudad, dejo indicado mi
número de contacto. En caso de resultarle propio, agendamos un café
(aunque como buen Correntino soy experto en el arte del Ilex
Paraguariensis).
Un cordial saludo, Francisco.-

msn valle_francisco at hotmail.com