[Argentina] Mapa de usuarios de XO

Erick Rosales rosales.001 at gmail.com
Tue Jan 4 16:43:30 EST 2011

saludos y que bueno que esta el mapa; y para que nos serviria este
mapa? pregunto pues veo estamos nosotros ahi tambien "Juan Chacon"

Salu2

El 04/01/11, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com> escribió:

> ¿Quien conoce al promedio de niños por establecimiento de primario en
> argentina?.
>
> Creería que la respuesta se acerca bastante, casi casi que cada niño
> podría tener su combinación de color como identificación única
> (color del "niño" en sugar => color logo en la laptop)
> :)

> Gustavo.-

El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13
"Confío mi alma en las manos de Dios, mi Creador, creyendo con
convicción en Jesucristo, mi Salvador."