[Argentina] Sugar + Tuquito

Christoph Derndorfer e0425826 at student.tuwien.ac.at
Mon Feb 21 16:30:34 EST 2011

Excelentes noticias!

No sé si me lo perdí pero hay una lista de pasos que hiciste para hacer
el touchscreen del Classmate 3 funcionar con Sugar?

Porque yo intenté hacer esto ya hace casí dos años pero no lo logré.

Estoy preguntando para varias razones, una es que sería importante para
los desarrolladores de Sugar y de las actividades tener una plataforma
con touch para poder empezar pensar como hay que adaptar el sistema para
que funcione bien con un touchscreen.

Gracias,
Christoph