[Argentina] error de compilación de sugar

Rafael Ortiz rafael at activitycentral.com
Thu Feb 17 14:11:01 EST 2011

2011/2/17 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>

> ¿las meto una a una?
> el procedimiento que realice fue le de la página que enviaste ahora empece
> desde cero pero instalandl el zeroinstall
>

> Bueno lo que yo hice fue también directo desde la pagina,
con

sweets --deep clone sugar

deberian instalarse todas las dependencias, aparte de eso necesitas
   packagekit y packagekit-gnome (estos paquetes dep enden de la distro en
la cual estas probando)

pero bueno quizás en tu caso no descargo todo lo que debió descargar..

también puedes ver alguna información con

sweets -vvv sugar:emulator

Ojala ayude.