[Argentina] error de compilación de sugar

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Thu Feb 17 09:54:23 EST 2011

Hola a todos, les cuento que estoy intentando compilar la versión de
desarrollo de sugar en Tuquito, a fin de armar una imagen personalizada para
la escuela donde laburo y además distribuirla para quienes necesite.
estoy en la fase de construcción de los paquetes (./sugar-jhbuild build) y a
medida que compila resuelvo y documento los problemas. el tema es que me
encontré con esto y desde aquí no se como seguir:

./configure: line 4383: syntax error near unexpected token `0.33'
./configure: line 4383: `AC_PROG_INTLTOOL(0.33)'
*** Error durante la fase configure de sugar-base: ########## Error de
ejecución ./autogen.sh --prefix /home/maestrxs/sugar/sugar-jhbuild/install
--libdir '/home/maestrxs/sugar/sugar-jhbuild/install/lib'    *** [4/26]

¿alguien me puede dar una mano?
Gracias
--
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar