[Argentina] Filtros en paginas de wikipedia

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Fri Dec 2 05:36:54 EST 2011

Estoy trabajando en actualizar la version offline de la wikipedia.
Un tema a analizar es que wikipedia tiene algunas imágenes que pueden ser
cuestionables en ámbitos educativos, particularmente algunas relacionadas
con sexo son bastante explicitas.
No quiero iniciar una discusion acerca de que es adecuado o no,
pero me interesa saber como hacen quienes estan trabajando en escuelas.
Alguien tiene una lista de paginas de wikipedia que tuvieron que filtrar?
Yo ya tengo una pequeña lista, por si alguien queire saber a que me refiero.

Gonzalo