[Argentina] Primer anuncio: Sugar Day Primaveral - Encuentro desarrolladores Argentina 2011.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Aug 23 17:47:00 EDT 2011

2011/8/23 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>:

> Si puedo sugerir, una actividad que todos los docentes queremos y
> todavía no existe es un editor de Linea de Tiempo. Puedo armar el
> blueprint de la actividad si les parece?

Por supuesto que podes sugerir. Todos podemos sugerir
"La linea de tiempo"....es una muy buena idea. La tengo en
mente...(parece algo simple de hacer, pero no lo es)
Para ir llenando los items de la linea de tiempo, se podría ir
tomando(arrastrar) objetos (escritos, vídeos, fotos,etc) del porta
papel.

Dale, si sale de hacerla, el documento es todo tuyo :-)