[Argentina] Primer anuncio: Sugar Day Primaveral - Encuentro desarrolladores Argentina 2011.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Aug 17 11:08:40 EDT 2011

Hola a todos!

En estos días re-ordenare un poco -pasar el plumero y un poco de lustra
muebles- la pagina principal del wiki. Para la semana del 25 tendré lista la
pagina del evento (en el wiki), con un hermoso link desde la pagina
principal.

Gracias a la participación voluntaria de un allegado mio con relación al
marketing, nos dará una mano para el armado de la marca del evento
En el día de hoy tendremos que escribirle el contenido del folleto que
usaremos para anunciar el evento. Es un primer folleto.
Aun estoy definiendo los espacios donde realizaremos el evento. Los horarios
y el cronogramas son los mismos que envie en el correo de mas abajo.

Para la semana del 30 en la pagina del evento anexamos y anunciamos el
formulario de registración. Si llego para la semana del 25 mejor.

Bienvenida las ayudas y comentarios de todo tipo.

¿Que les parece este contenido para el folleto?

Titular: Sugar Day Argentina - Encuentro desarrolladores 2011
Copete: El evento esta dirigido a programadores de software con ganas
aprender, enseñar, colaborar e incentivar el desarrollo del software libre
sobre la plataforma de aprendizaje Sugar.

Actividades previstas:
Taller de programación en Python sobre Sugar.
Sugar Code Sprint. Jornada de programación junto a miembros de OLPC y
SugarLabs