[Argentina] Posible presentación formal a dictar un taller en PyCon-AR-Junin-2011.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Aug 1 16:05:52 EDT 2011

Hola a todos!

Desde la organización de la pyconAR2011 me informan que no habra
espacio para Tallers. Me dicen que sobre las charlas presentadas se
puede armar unas espacie de taller pero con la limitación de los
tiempos(40 minutos o extender según se aclara en el Call for Charla
http://python.org.ar/pyar/CfCPyconar2011 )

Se suspende el taller....."Que no panda el cúnico" diría el Chapulin
Colorado...en breve anunciamos el sugar code sprint primaveral,
pegadito a la pyconAR2011.