[Argentina] "Binomio alumno/maestro.Menos wikipedia y mas interacción entre el binomio" Tabaré Vázquez(UY)

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Apr 19 09:57:17 EDT 2011

---------- Forwarded message ----------
From: faigos at gmail.com <faigos at gmail.com>
Date: 2011/4/19
Subject: Chat with faigos at gmail.com
To: ibarrags at gmail.com

10:46 AM faigos: Wenas
 me: tanto tiempo
10:47 AM faigos: Como es eso de "menos wikipedia" ???
 me: pensalo
10:48 AM faigos: me imagino que quiso decir, pero igualmente podrías
decir "menos libros y más interacción del binomio"
  el libro/wikipedia es una herramienta, el docente tiene que ver como
la usa para interactuar con el alumno
10:49 AM me: estas diciendo lo mismo en 3 renglones
 faigos: lo mismo que que?
  :P
10:50 AM me: Binomio alumno/maestro.Menos wikipedia y mas interacción
entre el binomio
  la interaccion no quiere decir menos libro/wikipedia
10:51 AM faigos: pero se puede tener esa interacción sin tener "menos wikipedia"
 me: pensa que se esta queriendo decir y el por que
10:52 AM faigos: hace unos años hubiese dicho "menos Encarta"
 me: es mas facil mandar a buscar-investigar cierto material que
generar una interaccin entre alumno/alumno y/o alumno/docente. SUGAR
apunta a esto ultimo.
10:54 AM faigos: Tabaré sí.
 me: No
10:55 AM Es tu interpretacion.
  ¿por que mejor no charlamos este tema por la lista ? menos chat
individual y mas interaccion social-web.
  :)
 faigos: ok
 me: abrazos!

Gustavo.-