[Argentina] Acciones en virtud de pasar contenido a Conectar Igualdad

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Tue Apr 12 06:09:48 EDT 2011

Amigxs.
Paso aquí lo que empezamos a organizar a partir de la reunión vía IRC
del sábado y propongo acciones:

>Contenidos CI
>Contactadas Laura Serra y Patricia Pomes (sin respuesta aun)
yo las volvería a contactar una vez que tengamos material concreto para darles
>Recopilar material de ejemplos de turtle art, si alguien se pusiera a recopilarlos, puede armar un libro (Turtle Art corre en Gnome)
>se puede empezar traduciendo http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/TurtleArt
>antes ver http://wiki.laptop.org/go/Recursos_en_espanol#TortugArte
Sugiero que esta recopilación la hagamos acá
http://moodle.gleducar.org.ar/course/view.php?id=19 es un espacio en
el campus de gleducar en el cual estamos tratando de organizar los
contenidos libres que circulan por la web a fin de tener presencia en
el portal educativo de la nación (educ.ar) podemos armarnos un grupo
ahí, recopilar escribir y redistribuir en la wiki de sugarlabs. Si les
parece creo un espacio ahí
>Estoy trabajando con una actividad para descargar libros de servidores  (se puede integrar a Gnome)
Saludos
Alvar
--
Identi.ca:@amaciel