[Argentina] Sugar en escuelas de recuperación

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Tue Apr 12 05:57:23 EDT 2011

Amigxs,
Ayer lunes charlé con la directora de la escuela y con mi ex jefa en
el proeyecto Aulas en Red de la Ciudad de Buenos Aires, les comenté a
ambas sobre la posibilidad de usar sugar en las escuelas de
recuperación. Se abrierón entonces dos posibles líneas:
Gestión privada: Me van a contactar con el director del Leon XIII,
escuela que tiene un fuerte programa de integración
Gestió Pública: Me van a contactar con Vanesa Casal, coordinadora de
la red inclusiva en CABA. Ella interviene en las escuelas de
recuperación y es una entusiasta de las inclusión de tecnología.
Los mantengo al tanto de todo.
Alvar
--
Identi.ca:@amaciel