[Argentina] montar discos al inicio de sesión

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Tue Apr 5 13:20:04 EDT 2011

Hola a todxs.
Una pregunta, ya ultimando la implementación. Quiero que al inicio de sesión
se monte automáticamente un disco en /media pero en cada usuario es un dir
distinto (si agrego el montaje en el fstab me monta la carpeta en todos los
usuarios) pensé en agregar una linea mount /media/loquesea en el inicio de
sesión pero tengo que ser sudo. ¿alguien sabe como montar un disco sin ser
sudo? o a alguien se le ocurre alguna idea :D
saludos
Alvar

--
Identi.ca:@amaciel