[Argentina] Aplicamos al final para el flisol

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Sat Apr 2 12:03:05 EDT 2011

Si Gonzalo, diste en la tecla! Antonio Batro usó mucho las XO con sindrome
de down. Se puede presentar directamente la propuesta al Ministro de
Educaciòn. La gente que està armando el escritorio de necesidades
especoales, que no esta muy bueno....AUN

quizà luego estè mejor.

la idea es instalar, una vez que la gente prueba la interfaz se enamora.

El 2 de abril de 2011 12:54, Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org> escribió:

> Un tema que creo que nos estamos olvidando, es que conectar igualdad abarca
> a las escuelas secundarias
> y *a las escuelas especiales*. Y Sugar puede ser muy util en escuelas
> especiales,
> pero necesitamos establecer nexos con docentes que esten en el tema
>
> Gonzalo

Socióloga UBA
Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO

Investigadora-Docente
Miembro Fundadora del Laboratorio de Ideas Cooperativas http://www.labid.org

blog: http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/