[Argentina] App: Estudio de TV ERA: 2 apps con video

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun Sep 19 23:06:00 EDT 2010

2010/9/16 Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>:

> [...]

Para ir organizando los proyectos deberíamos cumplir con estos tres
puntos(mínimos):

* Que alguien quede como responsable del proyecto, y quienes
participen del proyecto se agreguen  a la lista de correo (OLPC-AR)
* Que hagan una descripcion de lo que van a hacer: nombre del
proyecto, objetivo, plazo estimado, repositorio con los fuentes en la
wiki de sugarlabs argentina
* Que envien a la lista-wiki reportes de avances..para novedades o dudas....