[Argentina] App: Estudio de TV ERA: 2 apps con video

Gonzalo Odiard godiard at sugarlabs.org
Thu Sep 16 11:07:21 EDT 2010

Sinceramente, creo que el video "en vivo" no es tan facil de hacer y no les
permite a los chicos elaborar el material.
Ademas, la camara de la xo, por su disposicion no es muy apta para filmar
asi. (tengo ganas de probar armar un "periscopio" con dos espejos para
filmar haciael otro lado, y ver que tal se ve)
Sumado a eso, que la maquina "estudio" reciba de varias,procese y reenvie...
me parece que te va a costar con el hardware actual.

Gonzalo

Gonzalo Odiard
SugarLabs Argentina