[Argentina] Resultados de CISL

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Wed Sep 8 07:59:06 EDT 2010

Buenas a todos,
quería comentar brevemente lo que se vivió ayer en la Biblioteca Nacional.
Mi primera impresión es que todos los chicos que estaban haciendo la
registración estaban usando exomates :) (no se si es bueno o malo,
solo me llamó la atención).
Primero tuvimos la charla de Javier Castrillo sobre Gleducar,y en
tandem vino la charla que dió Hector sobre Sugarlabs.
Lo interesante de la charla fue que había una población de docentes
equilibrada con la población de programadores, lo que hacía uqe se
generara un clima de debate interesante.
Muchos docentes plantearon dudas y problemáticas que, en mayor o menor
medida, pudimos contestar (o se contestaron entre ellos!).
Luego de la charla (que duró unos 50 mins) siguió otra de educación (a
la que no me quedé), pero que según Hector permitió continuar con
algunos de los temas de conversación iniciados en nuestra charla.

Hector, por favor, meté cuchara (y el resto tmb, había varios dando
vueltas :) ).

Saludos!

--
Ing. Nicolás Pace