[Argentina] Reunion de ayer SugarLabs

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Tue Sep 7 01:06:30 EDT 2010

El 06/09/10 11:29, Gonzalo Odiard escribió:
> Gleducar esta en la misma linea de software educativo y educacion que
> nosotros, solo que nosostros nos especializamos en una plataforma.
> Si ven la comision directiva
> http://www.gleducar.org.ar/institucional/comision-directiva/  hay varios que
> estan en esta misma lista, Roman, Iris, Maria Eugenia, Nicolas y Pablo por
> lo menos.

Hola a todos, yo también ando por acá.
me parece bien que exploren la posibilidad de darle una forma legal al
proyecto. Muchas veces es necesario. También es bueno saber que es un
proceso largo y que consume energías y recursos.

En cuanto a Gleducar: creo que pueden contar plenamente con nuestro
apoyo, herramientas legales y demases. Al fin y al cabo, Gleducar
siempre ha sido una suerte de herramienta para la comunidades educativas
con ganas de hacer proyecto educativos. Si les sirve, pueden emplear
nuestra figura legal para dar presencia formal a sus proyectos.

Y si quieren iniciar el proceso de hacer una AC, pueden contar con
nuestra experiencia en el tema.

Saludos cordiales,

--
Franco Iacomella