[Argentina] [difusión] carteles y folletos

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Mon Sep 6 16:31:40 EDT 2010

Gustavo ya habia hablado con Martin y quedó en responder.
Si queres preguntale, teniendo esto en cuenta.
Comentale que estamos participando en varios eventos y que es una forma que
hemos encontrado de acercar gente al grupo.

Gonzalo

2010/9/6 Nicolas Corrarello <ncorrare at planet-express.com.ar>

> Gonzalo,
> Le recuerdo a Martin de Red Hat si nos da una manito con eso? Igual lo
> primero que me va a pedir es el diseño...
>
> 2010/9/6 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>
>
> Para quienes puedan ayudar desde el diseño...

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes