[Argentina] [difusión] folletos

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Sep 6 11:36:22 EDT 2010

Buenas !!!! :P
En estos eventos se genera mucha charla, pero la gente se va solo con
lo que le queda en la cabeza de lo que hacemos.
Estaría re buenisimo (diría mi ahijada :P) tener un folleto de
difusión que cuente quienes somos y como contactarnos.
Hay un sitio por ahi (ahora pregunto) que hace 10000 folletos color
dobre faz por $500.

Se necesita:
- alguien que lo diseñe
- la plata para hacerlos!

Se le puede pedir la plata a OLPC?

Personalmente creo que es importantísimo que la gente se vaya con algo.

Otra opción sería papeles con el logo de XO, y en blanco, cosa de
poder darles para que escriban y se lleven la info que quieran... pero
me parece mejor ladel folleto.

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/
http://www.jornadasdelsur.org.ar/