[Argentina] [evento] Latinoware

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Sep 6 11:29:03 EDT 2010

Sigo con la bandada de mails (y todavía faltan 4 :S).
Se realiza dentro de la represa Itaipú, y convoca a muchisima gente
(no tanto como FISL, pero por ahí andan!).
Latinoware es un evento mas bien técnico, asi que la charla estará
orientada a mostrar la estructura interna de sugar (apis y esas cosas)
y lograr hacer una pequeña app en el tiempo que me den para dar la
charla :)
Si alguno mas se suma (o capas convocar gente de mas al norte) me
gustaría organizar un taller de desarrollo de apps (soy bastante
caraddura, no desarrollo :P, pero me las rebusco).
url:http://www.latinoware.org/es
El evento es del 10 al 12 de noviembre, no falta tanto tiempo!

Saludos!

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/