[Argentina] Reunion de ayer SugarLabs

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Sep 6 10:07:39 EDT 2010

2010/9/6 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:
> Desde los inicio, soy unos de los que piensa que NO adquirir  una
> entidad legal es mas "costoso" -por lo que se pierde- que no tenerla.
>
> Existen alternativas posibles para llegar a tener una, sin ir mas
> lejos, replicar  "la estructura" de un club social no es nada
> complicado y super hackeable para lograr una entidad legal. Se puede,
> participo en una asociación civil sin fines de lucro que tiene
> personería jurídica si demasiado "imposibles".
>
> Algunos puntos a sortear durante el inicio:
> -- Tener un profesional amigo(ad honorem) que ayuda a iniciar los
> [...]

+1!

Igual, habría que informarse correctamente en esos aspectos, para no
caer en /dev/null
Lo intersante es que el proyecto tiene el suficiente vuelo (y está en
boca de todo mundo), asi que es mucho mas fácil de vender que Gleducar
por ejemplo. Además las compus venden mas de lo q uno pueda decir en
los 5 minutos de atención que tiene del oyente :)
Me parece buena idea pensar en algo tipo Adherente, que aporten una
cuota y nos ayuden a solventar gastos (por supuesto, cuando tengamos
la ONG, van a poder descontar de ganancias lo que necesiten!).

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/