[Argentina] Reunion de ayer SugarLabs

Nicolas Corrarello ncorrare at planet-express.com.ar
Mon Sep 6 09:28:27 EDT 2010

Esta muy bueno lo de la personeria juridica, ya que los que paguen Impuesto
a las ganancias pueden desgrabarlo donando plata a la fundacion (Es decir,
la plata va a la fundacion en vez de a la AFIP). Se que no es mucho, pero al
menos para cubrir los gastos de viajes de alguna persona que vaya a alguna
conferencia.

Segun mi tia (abogada), que en algun momento le consulte este tema, me dijo
que no es complicado armar una Asociacion sin fines de lucro. Quieren que
reflote el tema y le consulte?.