[Argentina] video institucional del plan quinquela

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Oct 25 08:35:41 EDT 2010

> Gustavo me pidió que averigue lo poner la mesa de XO en el de san nicolas, y
> así lo hice,  espero respuesta de Eugenia de la UTN. Aunque lo veo verde,

Gracias por intentar!
Una lastima!

> X lo de CABA, el plan quinquela, ahora les escribo.

Hable por este tema al con Castillo Analia, me respondió que la
modalidad del congreso no contempla stands de exposición y los
espacios de las charlas ya estaban todos cuebiertos. De todas maneras,
se intereso en poder charlar, conocernos y por hacer algo en
conjunto....en fin, veremos!

> X el webinar Graciela Esnaola expone,

Me inscribí al seminario !, por cierto, ¿sabes/conoces cuando se
termina de confirmar la inscripción?...