[Argentina] video institucional del plan quinquela

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Sat Oct 23 21:02:03 EDT 2010

yo me incribí en el de Quinquela y voy.

Gustavo me pidió que averigue lo poner la mesa de XO en el de san nicolas, y
así lo hice,  espero respuesta de Eugenia de la UTN. Aunque lo veo verde, es
un evento más comercial, que de buenas intenciones.Yo voy a ir solita, y no
expondremos, sólo como participante, ya que luego de que confirmé el pago me
dijeron que ya era tarde para exponer...

X lo de CABA, el plan quinquela, ahora les escribo.

X el webinar Graciela Esnaola expone, y va a nombrar el trabajo de Gustavo
seguro porque ya lo hemos incorporado a la etapa inicial del proyecto de
investigación, el estado del arte- En la semana nos comunicaremos para
pasarles más documentación.

2010/10/23 Gustavo Ibarra <ibarrags at ar.sugarlabs.org>

> ¿alguien tiene pensado asistir al menos unos minutos por este congreso?....

> Quinquela):

> Gustavo.-
> SugarLabs Argentina.

Socióloga UBA
Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO

http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/