[Argentina] [Sur] DUDAS LA RIOJA

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Oct 6 11:58:04 EDT 2010

Hola Osvaldo!
(rápida respuesta a un punto en particular)
La "imagen" que viene con la XO-1.5 que se esta usando en La Rioja
junto al "servidor escuela", esta contemplado el punto 1, te
aconsejarías que te contactes allá mismo con quienes están encargados
de estos temas de seguridad, de seguro te darán una respuesta adecuada
correspondiente a la "imagen de La Rioja"

¿Conoces esta pagina?
http://wiki.laptop.org/go/Recursos_en_espanol