[Argentina] Reunion en diciembre?

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Fri Nov 26 09:53:45 EST 2010

2010/11/25 Héctor Sanchez <hsanchez at pressenter.com.ar>:
> [...]

Lamentablemente no puedo asegurar asistencia, vengo medio a trasmano
con los tiempos!
Igual, mi +1 a seguir haciendo reuniones presenciales de 2+ personas,
suelen ser mucho mas productivas.
Estamos bastaaaaante calladitos ultimamente... (mea culpa!).

De paso aprovecho y les mando otro mail :)

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/