[Argentina] Reunion en diciembre?

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Thu Nov 25 15:51:56 EST 2010

En estos dias estoy a full y nisiquiera mandé mails a la lista, pero en los
ultimos eventos que participamos (PyCon y Conurbania)
nos encontramos con gente interesada en reunirse para saber mas y ver como
hacer algo en conjunto.
Tambien hay gente de la UBA que esta iniciando un trabajo con la que nos
tenemos que reunir.
A mi me resulta imposible juntarme con cada uno por separado, ir a Capital y
tener una reunion significa perder una tarde de trabajo.
Si hay interesados, podemos realizar una reunion en diciembre, que les
parece?
Seria una reunion introductoria para la gente nueva y nos serviria para ver
en que andamos al resto.
Que les parece?
(Por favor los interesados respondan, luego coordinamos fecha y hora)
Saludos

Gonzalo Odiard
SugarLabs Argentina