[Argentina] Conurbania 2010

Gustavo Ibarra ibarrags at ar.sugarlabs.org
Tue Nov 2 08:11:55 EDT 2010

Hola Liliana, gracias por responder

Nos invitaron a participar con un stand al evento "Conurbania 2010 .
Conurbania es un evento para la difusión del software y las
tecnologías libres en el área del Conurbano Bonaerense"

Pasa que aun no confirmamos asistencia, quienes si queremos  o quienes
pueden, no nos dan los tiempos para asegurar presencia. Somos pocos!
:) y pacolmo distanciados geográficamente u son parte de la
organización.

Podes leer mas sobre el evento aquí: http://www.conurbania.org

SugarLabs Argentina.