[Argentina] Entrar xo a argentina

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue May 25 06:07:03 EDT 2010

2010/5/25 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>:

> Sin fuente AC no hay razones de seguridad eléctrica para parar algo.

Aunque si la envian por DHL seguramente quedará trancada igual.
DHL Argentina está operada por incompetentes de 20 años o menos que
podría tranquilamente ser empleados de McDonalds...

UPS y FedEx, en cambio, solo me dieron sorpresas positivas. Una vez,
el que envió una placa de video no había puesto mi cuit. Recibí un
llamado de UPS solicitándome mi cuit para incluirlo en la factura "así
no queda trabado en Aduana". Eso es ser proactivo y conocer las
regulaciones.

A DHL Argentina no le importa, no le interesa, igual ya cobraron por
el paquete, problema del cliente. Mueven cajas como podrían vender
destornilladores o tener una verdulería.

FC