[Argentina] Fwd: La pelea por las netbooks educativas se recalienta con nuevos modelos - Tecnologia - iProfesional.com

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon May 10 15:50:58 EDT 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>
Date: 2010/5/10
Subject: Re: [Argentina] La pelea por las netbooks educativas se
recalienta con nuevos modelos - Tecnologia - iProfesional.com
To: Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

2010/5/10 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:
> Fernando, con los planes 1a1 se esta generando chatarra(en el buen
> sentido de la palabra) en cantidades industriales. Estas laptops en
> manos de pendejos, dudo mucho que aguanten mas de 5 años. Por eso, que
> se las lleven a sus respectivas casas es un detalle menor. Es como
> poner la basura bajo la alfombra.Mas aun, esta chatarra se esta
> generando desde el ministerio y colegios, por eso hablo de efecto
> colateral. Estoy hablando de todos los modelos de laptops. Para estas
> circunstancias, algunas están mejor pensadas que otras.
>
> Abrazos!

¿Viste que hablando se entiende la gente? No te habia entendido el
punto. Ahora sí. Vos hablás de la "disposición final". Te entiendo
perfectamete.

Pensé que hablabas de que las escuelas iban a quedar por siempre con
los modelos que compraran en 2010...

FC

--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato