[Argentina] Fwd: Buenos Aires Viernes

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Tue May 4 21:21:56 EDT 2010

Hola a todos
El viernes a la noche, nos vamos a reunir con Jennifer Martino, que viene de
Canadá para colaborar en la implementación en la provincia de La Rioja del
proyecto OLPC. Jennifer ya tiene experiencia por haber trabajado en Uruguay
y en Nicaragua.
A los interesados en participar en la charla, manden un mail, todavia no
tenemos elegido el lugar, pero va a ser en el centro de Buenos Aires
probablemente.
Saludos

Gonzalo