[Argentina] Instalación durante el Simposio

Alejandro Bokser adbscacchi at gmail.com
Mon May 3 09:15:54 EDT 2010

Yo llevo mi netbook y una unidad externa de CD, conectividad no vendría mal,
de todas formas llevaré un módem 3g. Mesa y zapatilla para enchufar todo
estaría muy bien. Trataré de estar todo el tiempo. Acordate de llevar los
CDs vìrgenes.
Saludos
.·.alejandro bokser.·.
adbscacchi at gmail.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medio
ambiente es cosa de todos.