[Argentina] propuesta

Pablo J. Etcheverry pablo at pablojavier.com.ar
Wed Mar 31 16:31:51 EDT 2010

2010/3/31 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> no tengo una respuesta!
> OLPC es una propuesta que integra SW y HW.

Acuerdo 100% con esto, la solución es la completa. No creo que tengamos que
proponer soluciones intermedias, me parece que tenemos que sostener la del
decálogo, que es la solución completa de Sugar. Si ellos quieren meter
classmate, van a hacer las pruebas solitos, lo que sí tenemos que estar
atentos para intentar participar de esas pruebas! Bullrich dijo que iba a
mandar la lista de proveedores para que completáramos, avisen si la ven!

Abrazo,
Pablo