[Argentina] pedido

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Mar 31 11:58:35 EDT 2010

En la ultima reunión de sugarlabs argentina nació la idea del decálogo
grupal, motivados en sumar nuestra perspectiva y "ayudar" a todo
despliegue masivo de laptops en proyectos educativos 1:1.

Antes(personal) y después(grupal) de la formación de sugarlabs
argentina el apoyo al proyecto educativo de OLPC es incondicional, por
varios motivos.

Por el tema puntual de bitfrost . OLPC se basa en la política del open
source. Siempre existe la posibilidad de propone una solución técnica
(software, hardware) superadora a la existente. Lastima que no se
planteo este tema puntual en las charlas físicas y/o email y/o wiki,
de seguro hasta se podría haber consultado a la gente de OLPC para
hablar de bitfrost(en el mundo olpc) con mayor conocimiento y
seguridad.

Entrar en puntos muy específicos, muy finitos, de infinitas
discusiones(perspectivas individuales y personales) no hacen otra cosa
que demorar la entrega de la XO a los niños de primaria.