[Argentina] Reunión con Ministro GCBA SUSPENDIDA

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Fri Mar 26 10:38:49 EDT 2010

Néstor Adrián Balich escribió:
> Creo seria mejor sábado, se cuesta sacrificar un sábado pero sino
> terminamos el lunes para las 21 hrs iremos con algo incompleto.
> Además existe la posibilidad de que se sume mas gente de organizaciones
> y tengamos que demorar mas en cada tema con lo cual las 2 horas no nos
> alcanzan y digo dos horas porque empezando 18:30 media hora perdemos
> entre se se abre el salon, las presentaciones, etc. Y como Flacso cierra
> 21 hrs no nos podemos seguirla.

Yo ya tengo un compromiso de todo el día para este sábado.

Independientemente de eso (solo soy uno más), creo que podríamos llevar
ideas algo más claras sobre los puntos restantes. Incluso podríamos
charlarlas (sin modificar nada en el wiki) durante hoy y el fin de
semana por el canal de irc.

Tal vez eso nos permita hacer rendir mejor el tiempo para el lunes.

Si se suele tardar en la apertura de la sala, yo puedo estar un rato
antes para pedirla... o lo que sea necesario para que esté todo
funcionando para cuando lleguén todos.