[Argentina] Mi faltazo

Román Gelbort roman at gleducar.org.ar
Thu Mar 25 19:50:27 EDT 2010

Gente.

Pido mil disculpas por no haber estado hoy.

A eso de las 17 hs me llamó mi esposa que está con 26 semanas de
embarazo y tenía algo que parecía pérdida. Por suerte solo fue una falsa
alarma. Pero recién para después de las 20 hs pude estar en casa
(sarandí). Con lo que calculé que no tenía sentido irme nuevamente para
capital.

Leo ahora que mañana no se hará la reunión, con lo que puede ser que
tengamos más tiempo para preparar todo. De todas maneras, acepto lo que
pongan como fruto de la reunión que están haciendo los que Sí fueron.

La verdad me da mucha vergüenza haber faltado después de ser quien
propuso la reunión. Y más porque tenía muchas ganas de conocerlos y
encontrar puntos en común, cosa que no tengo dudas que es así.

Estoy ahora en el irc y leyendo los mails.

Un abrazo a todos.