[Argentina] Decálogo - Punto - 3 Software Educativo

Néstor Adrián Balich nbalich at gmail.com
Thu Mar 25 15:48:39 EDT 2010

Es todo potencial porque no lo escribi yo :-b

El 25 de marzo de 2010 16:29, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Quienes de ustedes puede desasnarme con esta frase:
>
> "Nuestro proyecto considera fundamental la utilización de software
> libre educativo diseñado tomando en cuenta las bases pedagógicas
> requeridas para el proceso de aprendizaje"

Deberia decir nuestra propuesta, o es nuestra idea, o es necesario
considerar

> a - ¿cuales son las bases pedagógicas requeridas para el procesos de
> aprendizaje?

Creo se refiere, Las base pedagógicas son las que da el ministerio de
educación o mejor dicho lo pedagogos (si se dice asi) que participaron del
diseño de sugar o los que deberian participar en las actividades que
programemos localmente

> De paso pregunto, ¿cuando dice "nuestro proyecto" a que proyecto
> estamos haciendo referencia? al de OLPC?, a SoaS de SugarLabs?, a otro
> de algún software educativo de software libre ?

Para mi es secuela de no saber en un principio
si hacíamos un decálogo un pre proyecto o un conjunto de intenciones

Sl2
Néstor