[Argentina] Material del ministerio para docentes

Soledad Nakama soledadnakama at gmail.com
Thu Mar 25 12:04:04 EDT 2010

Buenas.

> Tengamos en cuenta que el documento refleja la visión del Ministerio
> de Educación de la Nación sobre el tema, el decálogo tiene como
> destinatario (al menos por ahora) al GCBA.

Les quería comentar que este documento, hasta donde yo sé, tiene que ver con
el encuentro que se realizó a principios de Febrero denominado Encuentro
Nacional para la Inclusión Digital en el Bicentenario en el cual se
reunieron el ministro Sileoni y los representantes de cada una de las
provincias que van a llevar acabo el proyecto de Un alumno, una computadora
de Nación para establecer las bases y los lineamientos sobre los cuales se
va a implementar el proyecto.

Soledad Nakama.-