[Argentina] repercusión en otras listas

Néstor Adrián Balich nbalich at gmail.com
Tue Mar 23 09:45:47 EDT 2010

Coincido 100% es mi posición también como padre, como profesor y como
argentino. Si se están preocupando por la opinión de los que saben por
experiencia, es porque quieren hacer la cosas bien. Y hay que creer en la
buena fe del gobierno, para luego esperanzados ver como se suden los hechos.

Saludos
Néstor