[Argentina] OLPC-Ar y el GCBA

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sat Mar 13 09:50:06 EST 2010

Hola a todos.

Fajro, desde fin del año pasado estamos en contacto miembros del
ministerio edcuacion de la ciudad. Nos hablaron de sus proyectos y del
interés en armar una reunión, pero, dicha reunión se fue postergando
por los motivos públicos-políticos que todos sabemos. Días atrás nos
pidieron un poco mas de tiempo para coordinar la reunión, ya que estan
 en un período de mucho trabajo por los nuevos cambios, es decir, se
están acomodando. Estan al día del trabajo que se viene haciendo desde
SugarLabs Argentina.

Me gustaría recordar, que todo contacto y/o ayuda con el ministerio de
educación -GCBA- o cualquier aporte relacionado con SugarLabs
Argentina/OLPC-AR es bienvenida. Quien sienta el compromiso y la
voluntad de aportar su granito de arena, no tiene mas que HACER y
divulgar.

Estan todos invitados a ser parte de SugarLabs Argentina.

Aqui dejo un link sobre la próxima reunión:
http://lists.laptop.org/pipermail/argentina/2010-March/000981.html
Y de seguro que hablaremos sobre este mismo tema.....entre otros.