[Argentina] OLPC-Ar y el GCBA

Fajro faigos at gmail.com
Fri Mar 12 15:15:40 EST 2010

Hola gente linda!

¿En que estado quedaron las relaciones OLPC-Ar - CABA?

Me cruce con el ministro de educación Esteban Bullrich en un evento
(la inauguración de las ciclovías) y me dijo que esta muy interesado
en todo lo relacionado a la OLPC y TICs
Le conté de cierto grupo trabajando en el asunto y me dijo que los
ponga en contacto a así trabajan juntos.

Puedo gestionar una reunión con la gente de Educación de la ciudad y OLPC-ar.
Están por entregar PCs próximamente pero no con soft libre (no me
supieron precisar)
Solo me piden que les mande una carta/propuesta describiendo al grupo,
quienes son, que hacen y cuales son sus objetivos.
Paralelamente estoy charlando con la gente de la Ciudad para darles
talleres de edición wiki y cultura libre con la gente de Wikimedia
Argentina (se ve muy difícil, pero al menos tenemos contactos ahí)

Saludos

--
△ ℱajro △
IM: fajro at jabber.org