[Argentina] Hola mundo

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Fri Mar 12 10:56:45 EST 2010

Otra idea que me parece interesante es hacer una "tortuga" fisica, un robot
con dos motorcitos que se pueda conectar a TurtleArt. Haymuchas hechas, pero
aca el desafio es hacerla lo mas barata posible, como para que se pueda
hacer.
Lo que se me ocurre es que el robot no tenga ninguna inteligencia y que solo
reciba ordenes de la XO.
Con respecto a la lista de proyectos, voy a llevar una lista a la reunion.
Ya son varios que lo han pedido.

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo