[Argentina] Primera reunión 2010

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Mar 2 14:14:14 EST 2010

La reunión la proponemos para el sábado 20 de Marzo a las 10:00AM

Lugar:
* Montes de Oca y Martín García.Capital Federal-BSAS.Es un bar/pizeria.
Link GoogleMaps: http://tiny.cc/pizabar

Temario a tratar:
* Información deployment en La Rioja-Argentina.Trabajo realizado (y
por hacer!!!) con OLPC-XO y con SugarLabs-SoaS
* Planes para trabajar con la comunidad de Fedora Argentina y LATAM.
* Plan piloto (SoaS) en escuela numero 20
* Pasos a seguir con SugarLabsArgentina
* Planificación para la distribución de laptops xo para los distintos
grupos que se comprometan a meter mano.

Notas:
1 - Disparen esta invitación por donde crean necesario.Gracias.
2 - Por favor, si confirman presencia mejor.Gracias.
3 - También pueden patalear por la fecha.Gracias.
4 - Se pueden sumar todas las comunidades interesadas en el tema.
Están invitadas a participar. Difundir con sus contactos.