[Argentina] Propuesta de logos sugarlabs.ar

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Tue Jun 29 08:41:04 EDT 2010

El 29 de junio de 2010 09:27, Nicolás Pace <nicopace at gmail.com> escribió:

> Buenas gente :)
> Hace un mes le pase la idea de hacer un logo para sugarlabs argentina
> a los diseñadores de JornadasDelSur, y se coparon.

¡¡Hola Nico!!
Sinceramente no me convence. Un logo tiene que ser, más que ingenioso, algo
que en un instante quede en la memoria de las personas identificando
determinada cosa. Y en esta propuesta se necesita un instante para entender
lo de la flecha. Lo mismo pero que debajo diga la palabra "argentina"
completa, podría ser más eficiente.
Por otra parte, no me gusta la elección del azul y el verde de la primera
parte combinado con el celeste de Argentina.
Igual yo de diseño no sé nada, así que mi opinión tiene valor... no sé,
0.0001 :)

¡Saludos!

Iris