[Argentina] Las escuelas se digitalizan

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Jun 23 10:53:00 EDT 2010

Entre varias entidades armamos un decalogo que le presentamos al ministerio
de educacion.
Despues siguio todo el proceso que desembocará en una licitacion.
Una cosa buena, que no se si se logró a partir de eso o era su idea inicial,
es que se comprometieron a no hacer una licitacion cerrada en cuanto a
caracteristicas de hardware o software (tipicamente disco rigido de 160GB o
Windows 7) como en otros lados, donde se ve claramente que esta orientada a
que gane un proveedor. Esperemos que lo cumplan.
Saludos

Gonzalo

--
Gonzalo Odiard