[Argentina] Fwd: Contacto con Coordinador Regional de proyecto laptops INET

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Wed Jun 23 00:03:56 EDT 2010

Ya q estamos, se la mando a uds!

---------- Forwarded message ----------
From: Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>
Date: 2010/6/23
Subject: Contacto con Coordinador Regional de proyecto laptops INET
To: Lista general de Educación y Conocimiento Libre <gleducar at gleducar.org.ar>

Buenas!
Les escribo para contarles que el próximo jueves 1 de julio me voy
reunir con el coordinador regional (estoy en bahia blanca) del
proyecto de las laptops del INET.
Los admins ya fueron remitidos a provincia, la elección fue via los
directivos (no fue muy clara la metodologia).
Parece que voy a tener la oportunidad de ser admin de 2 escuelas
(posiblemente, vamos a ver como progresa el asunto), pero lo
importante es que quiero lograr convencer a esta persona de utilizar
solo SL, tanto por la parte técnica (los admins no tendrían q vivir
sacando virus e instalando trabas a los alumnos para q no toquen la
compu, y concentrarse en mejorar la infraestructura!), sino la parte
técnica en el sentido de como van a poder aprovechar las compus en las
clases.

Entonces, aca la pregunta:
Alguien recolectó la info vinculada al uso de las compus como medio de
aprendizaje en la escuela técnica?

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/
http://www.jornadasdelsur.org.ar/