[Argentina] Fwd: [Sur] Tutoría entre pares

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Jul 27 15:25:56 EDT 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Jennifer Martino <martino at laptop.org>
Date: 2010/7/27
Subject: [Sur] Tutoría entre pares
To: olpc-sur at lists.laptop.org

Buenos días a todos y todas,

Estoy escribiendo un documento acerca de iniciativas de "tutoría entre
pares" en proyectos de OLPC. Por ahora el enfoque está en la experiencia
Nicaraguense porque es el caso que mejor conozco, pero me gustaría incluir
otras experiencias también. Si tienen experiencias en esta área o conocen
alguien que podría tener más información, agradecería mucho su apoyo.

Gracias y un abrazo a todos,

Jennifer

p.d. Por si acaso no está claro el termino, tutoría entre pares se refiere a
experiencias en que niños aprenden de otros niños. Puedo incluir
experiencias que sean formales o no formales, pero tengo interés particular
en iniciativas diseñadas por miembros de la comunidad OLPC

Lista olpc-Sur
olpc-Sur at lists.laptop.org